NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

28/11/2023

8 meses a la baja en la compraventa de viviendas

Las estadísticas que publica el INE muestran una octava caída mensual en la compraventa de viviendas en Septiembre de 2023 Ver más.

27/11/2023

Banco de España: En 2021 el 25% de los hogares acudió a sus ahorros

Según la ´Encuesta de Competencias Financieras´, publicada este martes por el Banco de España:  un 25% de la población vivía en el año 2021 en hogares cuyos gastos habían superado a los ingresos en los últimos 12 meses. Tres puntos porcentuales menos que en 2016. Esto supone una ligera reducción de la vulnerabilidad económica. Ver más.

24/11/2023

Dejar entrar la domotica en casa para lograr un hogar inteligente

La domótica entra en casa para proporcionar un mayor confort en nuestros hogares. Te explicamos cómo conseguir un hogar inteligente gracias a la domótica.Los llamados ¿hogares inteligentes? llevan implícita una (r)evolución constante e in crescendo, como la propia naturaleza tecnológica a la que responden. Con el Internet de las Cosas (IoT) empezó todo, que diría aquel, y hoy por hoy ya se pueden encontrar infinidad de sistemas domóticos que garantizan la seguridad, el confort y el ahorro en la vivienda.  Ver más.

22/11/2023

Hacienda vigila las viviendas de empresas usadas por los socios

Veamos las claves del control que establece la Agencia Tributaria sobre las relaciones entre las sociedades y sus socios(interposición de sociedades) Ver más.

20/11/2023

Utiliza el Home Staging para decorar tu dormitorio

El Home Staging consiste en una técnica de optimización del inmueble a la hora de presentarlo, muy útil para poder decorar dormitorios. Ver más.