Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

zonas comunes

zonas comunes

Videos Del Inmueble

Venta Dúplex en Nervión - Eduardo Dato - Ramón y Cajál, Sevilla

Ref. 14551
Precio: 325.000 € (340.000 €)
Descripción Del Inmueble

Acanto inmobiliaria le ofrece LUMINOSO Y AMPLIO DUPLEX EN UNA DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE NERVIÓN..... RAMÓN Y CAJAL!!!!
134m2 que se distribuyen en dos plantas (planta 3ª y 4ª del edificio)...en la planta principal encontramos UN recibidor, UN aseo, UNA cocina con cuarto lavadero, UN dormitorio o estancia para múltiples usos y UN amplio salón con terraza a la calle. La planta superior cuenta con CUATRO dormitorios ( dos de ellos muy amplios) y DOS baños completos uno con bañera y otro con placa de ducha.
Cuenta además la planta alta con todo un pasillo con armarios empotrados.
En cuanto a las calidades cuenta con suelo de parqué en el salón y porcelánicos en el resto del dúplex, puertas de madera, ventanas de aluminio, aire acondicionado por split en el salón,
escalera de madera para acceder a la segunda planta, agua caliente comunitaria.
Destacar tanto la Luminosidad.. ya que se trata de una vivienda que es totalmente exterior. Cómo la ubicación... ya que se encuentra en una zona con todo tipo de servicios y comercios a su alrededor.
El inmueble cuenta con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio así como azotea transitable.
El portal y las zonas comunes se encuentran en perfecto estado y adaptado a personas con movilidad reducida.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Les ofrecemos la posibilidad de financiar no sólo la vivienda con los gastos que se derivan de la compra/venta, sino también financiar la reforma. HASTA el 117% de FINANCIACION HIPOTECARIA.
Las condiciones varían en función de las condiciones laborales de cada uno. VER SIMULACION en el apartado FOTOS
LO MEJOR ES VISITAR...!!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es