Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 7

Foto 3

Foto 2

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 24

Foto 25

Plano

Venta Piso en Centro - Puerta Carmona, Sevilla

Ref. 14539
Precio: 420.000 €
Descripción Del Inmueble

Acanto Inmobiliaria, le ofrece este piso ubicado en la calle peatonal Atanasio Barrón, junto a la Avenida Menéndez Pelayo y La Florida, a solo 10 minutos
del centro histórico de la ciudad, junto a los Jardines de Murillo.
Es una zona con excelentes conexiones al transporte público y con todo tipo de comodidades y servicios como, comercios, colegios, ambulatorios, restaurantes, y a 10 minutos de la estación de Santa justa.
La vivienda se encuentra en una primera planta con ascensor y sólo esta vivienda por planta, cuenta con 164 metros construidos, distribuidos en un amplio hall de entrada desde donde se accede al salón comedor con una terraza y accediendo también a un dormitorio tipo suit con baño incorporado, cocina recién reformada totalmente amueblada y equipada de electrodomésticos y tres dormitorios con otro baño completo. Dispone de dos amplios armarios empotrados.
Gastos de Notaría, Registro y Honorarios de Intermediación NO INCLUIDOS. Disponible D. I. A. (Documento Informativo Abreviado)
¡ No deje de visitarlo!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es