Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 9

Foto 10

Foto 12

Foto 14

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 36

Foto 37

Plano

Foto 1

Venta Piso en Centro - Puerta Carmona, Sevilla

Ref. 14520
Precio: 550.000 €
Descripción Del Inmueble

Inmobiliaria Acanto le ofrece un excepcional piso a escasos metros de la Puerta Carmona! (Contaba con Cuatro dormitorios, actualmente cuenta con DOS)
210 m2 que se distribuyen en UNA gran entrada, UN espectacular salón comedor con una claraboya y zona de estar, UNA bonita cocina totalmente equipada y amueblada
que cuenta con una cristalera que da al salón, UN dormitorio principal muy espacioso ...con UN gran baño con placa de ducha y UN estupendo vestidor. Cuenta además con UN dormitorio doble de grandes dimensiones que cuenta con zona de lectura o trabajo y un aseo...Cuenta además con muy buenas calidades suelos de mármol, puertas blancas lacadas, puerta de entrada blindada, ventanas lacadas en blanco climalit, antena propia, azotea visitable y ascensor.
Destacar la ubicación, ya que se encuentra muy cerca de la puerta Carmona y está rodeado de todo tipo de comercios y medios de transportes; a un paso de Santa Justa!. También es destacable la singularidad de la vivienda por sus grandes espacios y zonas diáfanas.
LO MEJOR ES VISITAR:::!!!!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es