Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Cocina

Salón

Salón

Cocina

Cocina

Cocina

Baño

Detalles

Habitación

Detalles

Baño

Pasillo

Habitación

Foto 17

Foto 19

Foto 18

Foto 21

Habitación

Habitación

Terraza

Terraza

Escalera

Vistas

Plano

Detalles

Salón

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Venta Piso en Centro - Centro, Dos Hermanas

Ref. 14403
Precio: 155.000 €
Descripción Del Inmueble

LUMINOSO Y CÉNTRICO PISO DUPLEX CON UNA ESPECTACULAR TERRAZA EN PLENO CENTRO DE DOS HERMANAS...A ESCASOS METROS DE LA ESTACIÓN DEL TREN !!!!
146 M2 construidos, según catastro, que se distribuyen de la siguiente manera:
En la planta principal, encontramos el vestibulo, un amplio salón comedor con balcón a la calle, cocina de paso totalmente amueblada y equipada, dos espaciosos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con baño tipo suite y una terraza; un pequeño patio y otro baño completo.
La planta superior, a la que se accede por una escalera interior, cuenta con el dormitorio principal, también con armario empotrado... y una maravillosa y amplísima terraza de 40 m2 aproximadamente.
La vivienda cuenta con muy buenas calidades...suelos de mármol, ventanas de aluminio climalit, aire acondicionado centralizado, puertas de madera.
Destacar la ubicación ya que se encuentra en pleno centro de Dos Hermanas, rodeado de todo tipo de servicios y comercios a su alrededor y a escasos metros de la estación de tren...se tarda 12 minutos en llegar al hospital Virgen del Rocío y 15 minutos a la estación de San Bernardo!!!!
No tiene gastos de comunidad
Los gastos por impuestos y escrituras no están incluidos en el precio y se detallará a cada persona en función de sus circunstancias personales. El comprador no tiene que pagar nada por honorarios de inmobiliaria.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es