Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 1

Alrededores

Foto 2

Detalles

Vistas

Plano

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Venta Local Comercial en San Jerónimo, Sevilla

Ref. 14325
Precio: 180.000 € (210.000 €)
Descripción Del Inmueble

318 m2 de local comercial en bruto en una de las más céntricas calles del barrio de San Jerónimo...
Esta en una zona muy comercial y de muy fácil acceso.
Ideal para todo tipo de negocios....posibilidad de carencia para su adecuación...
Lo mejor es visitar !!!!Las obras desarrolladas alrededor de la celebración de la Exposición Universal de 1992 con el levantamiento del tendido ferroviario en 1990 y la construcción de las nuevas rondas de circunvalación (SE-30 y SE-20), supusieron una remodelación total del barrio.
En las transformaciones previas a la Expo 92, la estación de trenes que se encontraba al norte de la ciudad, conocida como «estación de Córdoba», pasó a ser un centro comercial llamado Plaza de Armas. Esto se acompañó de la construcción de la nueva estación de Santa Justa.
Se produjo una ampliación de la dársena del río Guadalquivir desde Chapina hasta el barrio, recuperándose el meandro de San Jerónimo tal y como era hace siglos. En la zona del barrio cercana a la dársena se colocaron las especies vegetales para aclimatarlas antes de colocaras definitivamente en el recinto de la exposición, en la Isla de la Cartuja.
Posteriormente, la zona donde se habían realizado estas plantaciones se habilitó como un parque público, bautizado como parque de San Jerónimo.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es