Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Plano

Venta Piso en Centro - Puerta Carmona, Sevilla

Ref. 14589
Precio: 219.000 €
Descripción Del Inmueble

Acanto inmobiliaria le ofrece BONITO Y CENTRICO DÚPLEX INVERTIDO EN PLENO CENTRO HISTÓRICO, EN EL BARRIO DE LA JUDERÍA
70m2 construidos, según catastro, que se distribuyen de la siguiente manera: Planta Primera que se distribuye en un salón con balcón a la calle, un baño completo con placa de ducha y una cocina totalmente equipada y amueblada. Planta Baja que se distribuye en un dormitorio amplio con ventana a la calle y un baño completo con bañera. Las calidades son muy buenas ya que cuenta con suelos de mármol, puertas lacadas en blanco, ventanas de aluminio lacadas, aire acondicionado centralizado frío/ calor. Destacar la ubicación ya que se encuentra en una calle tranquila del centro de la ciudad pero cuenta con todos tipo de servicios y comercios a su alrededor.
Informamos a nuestro clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia, Impuestos ( I.T.P., I.V.A. o A.J.D. en su caso) ni otros gastos de la compraventa (Gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Lo mejor es visitar!!!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies