Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Plano

Venta Piso en Centro - Puerta Carmona, Sevilla

Ref. 14520
Precio: 499.000 € (550.000 €)
Descripción Del Inmueble

Inmobiliaria Acanto le ofrece un excepcional piso a escasos metros de la Puerta Carmona! (Contaba con Cuatro dormitorios, actualmente cuenta con DOS)
210 m2 que se distribuyen en UNA gran entrada, UN espectacular salón comedor con una claraboya y zona de estar, UNA bonita cocina totalmente equipada y amueblada
que cuenta con una cristalera que da al salón, UN dormitorio principal muy espacioso ...con UN gran baño con placa de ducha y UN estupendo vestidor. Cuenta además con UN dormitorio doble de grandes dimensiones que cuenta con zona de lectura o trabajo y un aseo...Cuenta además con muy buenas calidades suelos de mármol, puertas blancas lacadas, puerta de entrada blindada, ventanas lacadas en blanco climalit, antena propia, azotea visitable y ascensor.
Destacar la ubicación, ya que se encuentra muy cerca de la puerta Carmona y está rodeado de todo tipo de comercios y medios de transportes; a un paso de Santa Justa!. También es destacable la singularidad de la vivienda por sus grandes espacios y zonas diáfanas.
LO MEJOR ES VISITAR:::!!!!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies