Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Dúplex en Centro - Arco- Resolana, Sevilla

Ref. 14623
Precio: 550.000 €
Descripción Del Inmueble

AMPLIO Y LUMINOSO DUPLEX - ATICO EN RESOLANA SEMIESQUINA CON TORNEO EN PERFECTO ESTADO.
El inmueble se encuentra en la segunda y tercera planta de un edificio esquinero de tres plantas, desde el que vemos la Giralda y la torre Pelli
139 M2 construidos que se distribuyen en dos plantas...en la planta principal encontramos UNA amplia entrada que da paso a UN gran salón con terraza y ventana a la calle
UNA cocina amueblaba y equipada con todos los electrodomésticos que se separa del resto del salón por unas puertas correderas, UNA estancia que se puede destinar tanto a dormitorio o despacho y UN dormitorio tipo suit con armario empotrado y UN baño completo. En la planta superior accedemos a UN luminoso y amplio salón, UNA zona de dormitorio con UN baño completo y vestidor. Lo más destacable es la maravillosa y amplísima terraza que bordea toda la planta haciendo esquina y que nos ofrece unas vistas extraordinarias ..Ideal para cenas de verano o comidas en invierno al sol !!!!
Hay que destacar las Calidades...ya que el inmueble cuenta con suelos de mármol blanco, puertas de madera lacadas en blanco, ventanas de aluminio lacadas ...las ventanas de la planta ático son climalit, la Luminosidad...pues al ser todo exterior y de esquina cuenta con luz natural en todas las estancias, gracias a sus tres balcones y cuatro ventana, así con su Ubicación ..ya que se encuentra dentro del casco histórico muy cerca de la Basílica de la Macarena, el Parlamento Andaluz y de la Alameda. Además tiene muy fácil acceso a las distintas salidas a carretera de la ciudad.
La vivienda se vende sin muebles, salvo la cocina que se queda amueblada y equipada con todos los electrodomésticos.
Tiene posibilidad de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio ( el ascensor llega hasta el mismo garaje)
Se trata de una vivienda con mucho encanto, donde la propietaria ha dado espacio para las plantas y tiene una gran biblioteca y las vistas al Río Guadalquivir le han inspirado para escribir sus propias novelas !!!!!

Esta vivienda dispone de permiso de explotación como vivienda de uso turístico, si se desease alquilarla para esos fines como inversión.

El propietario de la vivienda nos ha confiado la exclusividad en su comercialización. Ello nos garantiza el acceso a toda la información que necesitamos para prestar un servicio al comprador de calidad y transparencia, sin informaciones erróneas. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Informamos a nuestro clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia ( 2,50 %), Impuestos( I.T.P., I.V.A. o A.J.D. en su caso) ni otros gastos de la compraventa (Gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies